Solaris presentará el 30 de septiembre su nuevo autobús eléctrico Urbino

Solaris presentará el 30 de septiembre su nuevo autobús eléctrico Urbino

Redacción.- El 30 de septiembre, Solaris presentará oficialmente y a nivel mundial el último modelo de autobús eléctrico, el Urbino 9 LE de 9 metros y de acceso bajo. 

La familia Solaris de modelos Urbino eléctricos crecerá pronto con la incorporación de un nuevo modelo midibus. El estreno online de la novedad eléctrica tendrá lugar el 30 de septiembre de 2021 a las 12:00 h. El lanzamiento del nuevo vehículo eléctrico de la familia Urbino es una continuación del capítulo interurbano del portafolio cero emisiones del fabricante, que se inauguró con el Urbino 15 LE eléctrico el año pasado.

El vehículo de 9 metros y acceso bajo, se creó teniendo en cuenta las diversas necesidades de los clientes. Es un modelo muy flexible capaz de adaptarse a las circunstancias locales. El vehículo funcionará de manera brillante en espacios reducidos de la ciudad, pero también en condiciones difíciles de la carretera, en rutas más largas y subidas empinadas, como lo hará en curvas cerradas de montaña.

El vehículo de dos ejes es otra opción en la gama eléctrica de Solaris que cumple con los requisitos para las clases de vehículos I y II. Solaris ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir entre baterías Solaris High Power y baterías Solaris High Energy. Esto permitirá a los operadores planificar de manera flexible rutas libres de emisiones no solo dentro de los límites de la ciudad, sino también fuera de ellos.

El autobús eléctrico Urbino 9 LE es una combinación ecológica de seguridad, comodidad y estilo. La comodidad y la seguridad del conductor están garantizadas por un motor eléctrico, sistemas de asistencia avanzados y un panel interactivo. A pesar de sus dimensiones compactas, el autobús de 9 metros ofrece un interior sorprendentemente espacioso que tiene espacio para hasta 27 cómodos asientos, la mayoría de los cuales están orientados hacia adelante. Soluciones prácticas, como pasamanos con una capa antibacteriana, dispensadores de desinfectante y una cabina de conductor cerrada, garantizarán un viaje cómodo y seguro para los viajeros de la ciudad.

La novedad eléctrica de Solaris se adapta perfectamente a las necesidades del mercado europeo. El nuevo autobús de acceso bajo es una gran opción tanto para espacios urbanos estrechos como para aquellas áreas con una red de pueblos pequeños y dispersos que requieren comunicación. Una gran selección de equipos adicionales y una amplia gama de soluciones técnicas permitirán a los operadores adaptar perfectamente la configuración a las necesidades individuales de cada ciudad.

Foto: Solaris

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas