Renault Trucks ofrece la opción del B100, un combustible alternativo sostenible

Renault Trucks ofrece la opción del B100, un combustible alternativo sostenible

Redacción.- Renault Trucks ofrece ahora una opción que garantiza el uso exclusivo de B100, un combustible alternativo sostenible. Cualquier comprador de un camión provisto de dicha opción puede beneficiarse de una depreciación excesiva. Dependiendo de su tonelaje, este exceso de depreciación oscila entre el 40 y el 60% del costo de adquisición del vehículo.

El B100 flexible permite el uso de B100 o Diesel (un sensor detecta el contenido de biocombustible y adapta el rendimiento del motor). Con esta opción de “B100 irreversible”, solo el B100 está autorizado.

La opción B 100, flexible o irreversible, está disponible en:

Todos los Renault Trucks de las gamas T High, T, C y K con motor Euro VI de 13 litros y 480 CV (solo pasos D y E).

Todos los Renault Trucks D, D Wide y C con motores de 5 y 8 litros con 240 CV y ​​320 CV Euro VI.

Para apoyar a las empresas de transporte en su transición energética, Renault Trucks y Avril, el principal productor nacional de B100 (Oleo100), firmaron un acuerdo de asociación en noviembre de 2020 con el objetivo de reducir al máximo los costos adicionales de adquisición y operación .

Oleo100 es una nueva energía 100% biodegradable elaborada a partir de colza francesa y destinada a flotas cautivas de vehículos pesados . Reduce sus emisiones de CO2 del pozo a la rueda en al menos un 60% en comparación con un vehículo diésel y las emisiones de partículas hasta en un 80%.

Fotos: Renault Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Las noticias más leídas