¿Qué es el IRU RoadMasters en el transporte por carretera? Vídeo

¿Qué es el IRU RoadMasters en el transporte por carretera?

Redacción.- Dado que el papel del conductor se vuelve más variado, las habilidades no relacionadas con la conducción a menudo tienen un mayor impacto en el rendimiento y la eficiencia que la conducción en sí.

IRU RoadMasters es una solución en línea que mide todos los elementos de la competencia del conductor y también se puede combinar con una evaluación práctica dirigida por un evaluador. Consulte los perfiles de habilidades de IRU RoadMasters para el transporte de mercancías , hidrocarburos y pasajeros para conocer más sobre todas las áreas que se miden.

IRU RoadMasters proporciona a los gerentes paneles de análisis de brechas de habilidades procesables a nivel individual, de unidad y de empresa, lo que les permite tomar medidas informadas.

¿Qué puede hacer RoadMasters por usted?

Asegúrese de tener a las personas adecuadas en los trabajos adecuados.

Base sus decisiones en un análisis simple y estructurado.

Con la certificación RoadMasters, obtenga el reconocimiento de su excelencia profesional y asegúrese de que sus subcontratistas operen con los mismos niveles de calidad que usted.

Los beneficios de RoadMasters

Incrementar la eficiencia empresarial.

Al identificar y abordar las brechas de habilidades, puede evitar multas, reducir el desgaste del equipo y reducir los costos de combustible. El seguimiento de las habilidades de los conductores le permite interpretar sus datos telemáticos para tomar medidas proactivas antes de que sus KPI se vean afectados.

Reducir los costos de formación

La evaluación de sus impulsores le permite identificar áreas de desarrollo. Puede utilizar esta información para implementar una formación específica. Los costos de capacitación se reducen cuando solo capacita a sus conductores en las habilidades que realmente necesitan.

Gestiona tus riesgos

Desarrollar un conocimiento profundo de sus conductores sobre la base de datos objetivos le ayudará a mitigar el riesgo de accidentes. También le ayuda a cumplir con los requisitos de auditoría y puede demostrar el cumplimiento de los requisitos de sus clientes. La evaluación también se puede utilizar para seleccionar a sus socios y garantizar que siempre se respeten los altos estándares profesionales.

Mejora tu imagen de marca

La certificación reconocida internacionalmente demuestra a sus clientes que sus conductores son verdaderos profesionales. Muestra su compromiso con la seguridad, aumentando la satisfacción y retención del cliente.

Trabaja con las personas adecuadas

Obtener perfiles de habilidades durante el proceso de selección le ayuda a seleccionar los candidatos adecuados y adaptar sus programas de inducción a sus necesidades. También le ayuda a atraer y retener conductores porque demuestra que se toma en serio el desarrollo profesional y la excelencia.

IRU RoadMasters para transporte de mercancías

Ya sea que esté operando su propia flota o utilizando subcontratistas, RoadMasters le permite medir el conocimiento y las habilidades del conductor en áreas clave para garantizar altos estándares profesionales y proporcionar herramientas para una gestión rentable de la competencia general del conductor.

IRU RoadMasters para transporte de hidrocarburos

Al transportar hidrocarburos, como todas las demás mercancías peligrosas, los conductores deben seguir estrictos procedimientos de seguridad y poder responder de manera inmediata y adecuada a cualquier problema de seguridad.

IRU RoadMasters para el transporte de pasajeros

Las evaluaciones de IRU RoadMasters proporcionan un análisis completo de las habilidades que necesitan los conductores de autobuses y autocares. Las evaluaciones están adaptadas al transporte de pasajeros y fueron desarrolladas con empresas líderes del sector.

Mira el vídeo:

 

Foto vídeo IRU

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas