Multa de 450 euros a un camionero por estar con una prostituta en la cabina

Multa de 450 euros a un camionero por estar con una prostituta en la cabina

@Samuelsoni_cg.-  Los transeúntes de la zona comercial del Fontivegge en la ciudad italian de Perugia, se quedaban sorprendidos por los gemidos que salían de la cabina y por los movimientos de la misma de un camión estacionado en la zona y por lo que alguien aviso a la policía local.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron con las cortinas de la cabina echadas y los mismos gemidos y movimientos de la cabina que habian visto los paseantes, golpearon la cabina y se encontraron con un camionero de unos sesenta años, que intento disimular y negar la evidencia de los gemidos y oscilaciones de la cabina.

Pero ante la amenaza de los agentes de subirse a al interior, entonces apareció el rostro de una prostituta joven con la que estaba manteniendo relaciones sexuales. Un situación que vienen denunciando desde hace tiempo los habitantes de la zona, por la constante presencia de prostitutas en las calles ofreciendo sus servicios las 24 horas del dia.

Los agentes denunciaron al camionero con una multa de 450 euros, mientras que no encontraron ninguna ilegalidad en los registros del tacógrafo, por lo que al camionero no le salió precisamente barato el estacionamiento en la zona comercial de la ciudad italiana.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas