Montfrisa amplia su flota de semiremolques

Montfrisa amplia su flota de semiremolques

Redacción.- Montfrisa desea mejorar sus servicios de logística y transporte por carretera de mercancías, siempre conforme a los estándares establecidos en el marco europeo. Con su experiencia y trabajo constante, siguen a la vanguardia en tecnología y logística del sector.

Montfrisa amplia de su flota de vehículos con 2 semirremolques LeciTrailer.

La capacidad de carga de los semirremolques es superior por el incremento de la anchura interior entre zócalo y paneles. En este sentido, su equipo de frío permite reducir el peso del mismo en el 10% y aporta mejoras de rendimiento y eficacia con la tecnología All Electric de E-Drive. Esta tecnología posibilita una reducción del combustible en los motores multitemperatura de hasta el 30%, así como de los niveles de vibraciones y ruidos. Las unidades también cuentan con evaporadores simplificados y ultra eficientes y un nuevo motor diésel State V con el sistema de control APX.

Foto: Montfrisa

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas