Investigan la muerte de un camionero en la cabina en Ribarroja

Investigan la muerte de un camionero en la cabina en Ribarroja

Redacción.-  Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un camionero de 40 años y de nacionalidad rumana en la cabina del camión, el conductor realizaba una ruta hacia La Junquera y por razones que se desconocen estacionó en una zona de un poligono industrial de Ribarroja.

Fue otro camionero el que dio el aviso a las autoridades ayer sobre las 09:3o horas, cuando fue a comprobar si se había quedado dormido y no contestar a sus llamadas.

La policía judicial de la Guardia Civil de Ribarroja se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento del camionero, aunque en una primera inspección no se encontraron signos externos de violencia, ho jueves se llevará a cabo la autopsia, para determinar cómo se produjo la muerte de Danut B. de 40 años, residente en Rumanía, aunque en los periodos en los que no trabajaba se alojaba en un domicilio de la localidad de Alaquàs.

Hasta el lugar en el que se encontraba el camión se desplazaron agentes del grupo de Criminalística de la Guardia Civil, que tomaron varias muestras y analizaron el camión, sin encontrar signos de violencia en la cabina, el cuerpo sin vida del camionero se encontraba tumbado en la cama.

A la Guardia Civil le extraña que el camionero hubiera parado a dormir en Ribarroja, ya que fuentes de la empresa propietaria del camión han indicado que esa noche tendría que haber estado en La Jonquera, las primeras hipótesis apuntan que podría haber parado por alguna razón ajena a su trabajo.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas