Herido un camionero al quedarse sin frenos el camión y atropellarle un pie

Herido un camionero al quedarse sin frenos el camión y atropellarle un pie

Europa Press.- Un camionero de 56 años ha resultado herido esta tarde en Basauri (Bizkaia) al perder los frenos el vehículo que cargaba de escombros y atropellarle un pie cuando intentaba acceder a la cabina para detener su marcha, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

El percance ha ocurrido sobre las dos y media de la tarde cuando el trabajador cargaba escombros en el remolque de su camión, estacionado en la calle Basozelai, de Basauri. Una vez llena la carga, el camionero ha notado que el vehículo comenzaba a moverse al perder los frenos, ya que tenía accionado el freno de mano.

Al intentar subirse para parar el camión, el operario se ha caído y le ha pasado una rueda del camión por encima de un pie, por lo que ha precisado su traslado al hospital de Galdakao.

El camión ha seguido cayendo sin control hasta chocar contra un turismo que esperaba en un semáforo. Tras desplazar unos metros al coche, el vehículo pesado se ha seguido desplazando hasta la Plaza Arizgoiti, donde ha chocado contra un semáforo, una escultura y dos farolas, antes de detenerse. Al ser en fechas estivales y al mediodía, la ausencia de viandantes ha evitado que hubiera más daños personales.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas