Herido un camionero al colisionar contra el pilar de un puente en la A-1

Herido un camionero al colisionar contra el pilar de un puente en la A-1

Agencias.- Un camionero ha resultado herido tras sufrir un accidente en la A-1 a su paso por Vitoria. La autovía permanece cortada en sentido Madrid y en sentido Irún ya se han abierto todos los carriles, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. 

El accidente se ha producido sobre las 6:25 de la mañana de este martes en el punto kilométrico 345 en el término municipal de Vitoria, en sentido hacia Irún. Al parecer, el camión se ha metido en la mediana y ha colisionado contra el pilar de un puente. El camionero ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por efectivos de los bomberos. Ha sido atendido por los sanitarios en el mismo lugar del accidente y evacuado al hospital de Santiago de la capital alavesa.

Debido al choque, se han esparcido restos del vehículo en ambos sentidos. La carretera ha permanecido cortada en los dos sentidos y se desvía el tráfico desde la rotonda del polígono de Jundiz, por lo que se están registrando retenciones en la zona.

Foto: @trafikoaEJGV

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas