Fallece una mujer en la colisión entre un coche y un camión en la AP-7

Fallece una mujer en la colisión entre un coche y un camión en la AP-7

Europa Press.- Una mujer de 72 años y nacionalidad francesa ha fallecido este lunes tras un accidente entre un coche y un camión en la AP-7 a la altura de Agullana (Gerona) en sentido norte, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

El percance ha ocurrido sobre las 7:00 horas, tras producirse un alcance entre ambos vehículos por causas que se están investigando, lo que ha provocado la muerte de la mujer, que ocupaba el asiento del copiloto, mientras que el conductor ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona.

A causa del accidente, los Mossos d’Esquadra cortaron la vía en dirección norte, sobre las 7:30 horas habilitaron un carril para el tráfico. El accidente provocó hasta dos kilómetros de retenciones, que ya está normalizado.

El incidente ha provocado la activación de cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Hasta el momento, 85 personas han fallecido en accidente de tráfico en la red de vías interurbanas de Catalunya durante este año.

Foto: @tránsito

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas