Fallece un camionero en la colisión entre dos camiones en la A-2

Fallece un camionero en la colisión entre dos camiones en la A-2

Europa Press.- El conductor de un camión ha muerto en un accidente en el kilómetro 518 de la A-2 –sentido Barcelona– en Cervera (Lleida), según ha informado el Servei Català de Transit en un comunicado este jueves.

Por causas que todavía se están investigando, dos camiones han chocado y, como consecuencia del impacto, uno de los camiones se ha incendiado y su conductor ha muerto, mientras que el otro conductor ha resultado herido leve.

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima, son 81 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, según datos provisionales. En cuanto a la incidencia viaria, se ha cortado la vía durante media hora y actualmente hay retenciones.

¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto: DGT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas