Excarcelado el conductor de un camión tras volcar en Vigo

Excarcelado el conductor de un camión tras volcar en Vigo

Redacción.- Los Bomberos de Vigo han excarcelado al conductor que resultó herido tras volcar su camión y quedar atrapado en el interior de la cabina del mismo. 

Según informa el 112 Galicia, sobre las 11:00 horas de esta mañana, un particular informaba que un camión de obra había volcado después de salirse de la vía en la VG-20, a la altura de Beade, dirección Baiona, en el ayuntamiento de Vigo. En su relato, advertía de que el conductor podía estar atrapado en el interior del vehículo.

Nada más tener constancia del suceso, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos olívicos que, enseguida, se desplazaron al lugar. Asimismo, fueron informados los agentes de Tráfico, de la Policía Local, los efectivos de Protección Civil y el personal del servicio de mantenimiento de la autovía.

Una vez en el punto y tras ser liberado, los servicios sanitarios confirmaron su traslado al centro hospitalario.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas