El vuelco de un camión provoca hasta 7 km de retención en la A-7

El vuelco de un camión provoca hasta 7 km de retención en la A-7

Europa Press.- El accidente de un camión de gran tonelaje que transportaba bobinas de plástico en la autovía A-7 a su paso por Roquetas de Mar (Almería) en dirección a Murcia ha ocasionado retenciones de hasta siete kilómetros desde el punto kilométrico 432,5.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que sobre las 8:20 horas se ha alertado del vuelco del vehículo, que ha perdido parte de su carga, la cual ha quedado esparcida por la carretera.

Ante la ausencia de heridos de gravedad, se ha dado aviso a Policía Local y a Guardia Civil. Por el momento, la Dirección General de Tráfico mantiene cortado el carril izquierdo hasta que se produzca la retirada del material y del vehículo siniestrado.

Por otra parte, un autobús incendiado en un área de servicio provoca retenciones en la carretera AP-7 en Subirats (Barcelona). Según han informado fuentes de tráfico a Europa Press este lunes, el fuego ha empezado en torno a las 11:15 horas, y a las 13:00 horas «siguen habiendo retenciones de hasta 10 kilómetros en dirección sur».

«Los 51 ocupantes han salido ilesos y están a la espera de otro autobús para continuar el trayecto», han informado los Bombers de la Generalitat en un tuit.

Foto: archivo Europa Press

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas