El nuevo pedido confirma el compromiso de Garic con Volvo. Fotos

El nuevo pedido confirma el compromiso de Garic con Volvo

Redacción.- El proveedor nacional de equipos de planta y obra, Garic, ha recibido cuatro nuevos Volvo FH 8×2 rígidos de dirección trasera y un Volvo FM Globetrotter 6×2 rígido, con varios FM adicionales que seguirán más adelante en el año.

El distribuidor de suministro Thomas Hardie Commercials luchó contra dos fabricantes rivales para ganar este último pedido, con Volvo ahora como la fuerza dominante en la flota de 30 personas de la compañía.

Barrie Ashcroft, Gerente de Mantenimiento de Flotas de Garic, comentó: “Hemos tenido una excelente relación de trabajo con Volvo durante los últimos tres años y estamos ansiosos por agregar más de sus productos a nuestra operación. En total, alrededor del 85 por ciento de la flota está ahora con ellos.

«Las marcas de la competencia que consideramos antes de comprometernos con Volvo no cumplieron con los niveles de eficiencia que exige nuestra empresa, ni con los estándares de comodidad en la cabina que nos gusta garantizar que nuestros conductores puedan disfrutar en la carretera».

Suministrados por Paul McNicholas, Gerente de Soluciones al Cliente en Thomas Hardie Commercials, los nuevos FH están montados con una grúa Fassi 710 y un cuerpo de plataforma, suministrados y equipados por The Crane Center en Sandbach. Los camiones se utilizarán para transportar plantas y maquinaria a clientes de todo el Reino Unido, impulsados ​​por el probado motor D13K de Volvo, que produce 460 CV y ​​2.300 Nm de par para una excelente capacidad de conducción y un bajo consumo de combustible.

Cada uno de los FM estará equipado con carrocería Fuller Tankers hecha a medida y una ventana inferior de la puerta del pasajero instalada de fábrica para mayor seguridad, lo que permitirá al conductor tener una mejor visibilidad de otros usuarios de la carretera. Se utilizarán para apoyar las cabinas de bienestar en el lugar de la empresa, eliminando las aguas residuales y rellenando los tanques de agua dulce y diesel rojo, con la potencia proporcionada por el motor D13K de Volvo, que entrega hasta 420 hp y 2.100 Nm de torque.

Todos los camiones nuevos cuentan con la caja de cambios automatizada I-Shift de 12 velocidades de Volvo, que evalúa la información sobre el peso, la velocidad, la demanda de par y la pendiente de la carretera para realizar cada turno con precisión. Al comunicarse constantemente con el motor, ajusta las revoluciones y el efecto de frenado para obtener el máximo rendimiento.

El Gerente de Transporte de Garic, Mark Booth, dijo: “Estos nuevos vehículos están reemplazando a algunos modelos antiguos de la competencia y los comentarios que hemos recibido de nuestros conductores han sido excelentes hasta ahora. Están particularmente contentos con la cantidad de espacio dentro de la cabina dormitorio de los FH y el menor consumo de combustible de los camiones se relaciona bien con nuestros planes de sostenibilidad y camino hacia el carbono cero, algo que es realmente importante para nuestro negocio en este momento «.

Garic ha recibido cuatro Volvo FH rígidos de dirección trasera y un Volvo FM Globetrotter 6×2 rígido

Los camiones se han suministrado mediante un contrato de alquiler de cinco años con Volvo Financial Services, que incorpora un paquete de reparación y mantenimiento Volvo Gold Contract.

Garic ha estado operando durante más de 30 años y ha crecido hasta convertirse en uno de los proveedores de equipos de planta y sitio más confiables del país. Con una amplia gama de productos en su flota, la empresa se esfuerza continuamente por aumentar su oferta ecológica y solo invierte en soluciones sostenibles. Se enorgullece de escuchar las necesidades de los clientes, brindar resultados y trabajar de manera innovadora para convertirse en un líder en la reducción de emisiones de CO 2 .

Fotos: Volvo Group

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas