El incendio de un camión corta la A-2, en dirección Madrid, durante dos horas y media

El incendio de un camión corta la A-2, en dirección Madrid, durante dos horas y media

Europa Press.- El incendio de un camión ha obligado a cortar la autovía A-2, a su paso por el término municipal zaragozano de La Muela, en dirección Madrid, entre las 14.15 y las 16.45 horas, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. No ha habido que lamentar daños personales.

Según ha explicado las citadas fuentes a Europa Press, el tráfico se ha desviado por una vía alternativa, desde la salida 299 y hasta las 296. En un primer momento, se ha generado algo de retención y tráfico lento en esos puntos.

Asimismo, se ha generado mucho humo, al arder los neumáticos, que también ha afectado a los carriles en sentido Zaragoza. El fuego, además, ha llegado a la mediana.

En estos momentos, sigue cortado el carril derecho, sentido Madrid, hasta que se retire el camión, han precisado las citadas fuentes.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas