Dos heridos en una colisión frontal entre un camión y una furgoneta

Dos heridos en una colisión frontal entre un camión y una furgoneta

Europa Press.- Dos heridos en una colisión frontal entre un camión y una furgoneta en la N-120 en Cardeñajimeno, en la provincia de Burgos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar a las 10.30 horas en el kilómetro 104 de la N-120, cuando un camión pequeño y una furgoneta han chocado frontalmente y, como consecuencia del impacto, los dos heridos quedaron atrapados en el interior de los vehículos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de Burgos, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. A su llegada al lugar los organismos informan que los dos heridos están conscientes, uno de ellos ya está fuera de su vehículo.

El personal sanitario ha atendido y a los dos heridos, un varón de 61 años en ambulancia de soporte vital básico, y a un varón de 55, en UVI móvil, ambos al Complejo Asistencial de Burgos.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas