Da un fuerte golpe a otro camión maniobrando y se da a la fuga. Vídeo

Da un fuerte golpe a otro camión maniobrando y se da a la fuga. Vídeo
Da un fuerte golpe a otro camión maniobrando y se da a la fuga
Da un fuerte golpe a otro camión maniobrando y se da a la fuga. Vídeo

Redacción.- Parece que el conductor  de la empresa Transportes El Mosca, que atropelló a otro caminero en La Junquera y closinó posteriormente con un automóvil dejando 3 heridos, tuvo otro incidente con anterioridad.

Desde la empresa nos han aclarado que se trata lamentablemente del mismo que conductor, el  que despues de los tres incidentes intentó darse a la fuga, siendo detenido por otros camioneros, hoy nos llega un vídeo con un lamentable suceso protagonizado por el  conductor de esta empresa.

"Conductor" entre comillas, porque de profesional tiene poco y de persona menos. Como se puede ver en el vídeo  el figura maniobra y da un fuerte golpe en dos ocasiones a otro camión, para posteriormente darse a la fuga sin hacerse responsable de los daños.

Parece que el suceso se produjo en la cola de una gasolinera para repostar, un lamentable incidente que deja en muy mal lugar a la empresa de transportes y que esperamos que tome medidas, para que sus "conductores" dejen de protagonizar estos bochornosos incidentes.

Desde Transportes El Mosca lamentan profundamente estos hechos y se reafirman en su colaboración con las autoridades para esclarecer los hechos y que se tomen las medidas judiciales necesarias.

Dejamos el vídeo para que nuestros lectores saquen sus propias conclusiones:

Foto: Video