Carrier reduce la huella de carbono con sus soluciones a la cadena de frío

Carrier reduce la huella de carbono con sus soluciones a la cadena de frío
Carrier reduce la huella de carbono con sus soluciones a la cadena de frío
Carrier reduce la huella de carbono con sus soluciones a la cadena de frío

Redacción.- Carrier Global Corporation, el proveedor mundial de soluciones saludables, seguras, sostenibles e inteligentes para la construcción y la cadena de frío, ha reducido la huella de carbono de sus clientes en 68 millones de toneladas métricas en 2020, lo que equivale al uso de energía de más de 8 millones de hogares estadounidenses en un año.

Carrier también informó ganancias en la diversidad entre su liderazgo senior, incluido el 43% de diversidad ejecutiva global y el 31% de mujeres ejecutivas globales, frente al 27% y 20% en 2015, respectivamente. Además, Carrier comenzó a vincular la compensación de incentivos de sus ejecutivos al progreso en relación con los objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), incluido el progreso en relación con sus objetivos de diversidad e iniciativas estratégicas. Estos logros y más se describen en el Informe ESG 2021 de Carrier., que detalla el desempeño ESG de la compañía en 2020 y el progreso hacia sus objetivos 2030 anunciados el año pasado .

"La urgencia del cambio climático requiere que seamos audaces, innovemos y revolucionemos; el futuro lo exige. En Carrier, nuestro enfoque en ESG es fundamental para nuestra cultura y nuestro negocio, y tenemos la oportunidad de tener un impacto profundo en algunos de los desafíos ambientales y sociales más urgentes de nuestro tiempo ", dijo Dave Gitlin , presidente y director ejecutivo de Carrier. "Ampliando tres décadas de objetivos ambientales, estamos logrando un progreso significativo hacia nuestros objetivos de 2030 en las áreas de las personas, el planeta y nuestras comunidades. Nuestros objetivos son intencionalmente ambiciosos, porque desafiarnos a nosotros mismos para pensar en grande y ser mejores es lo que hacemos todos los días. día."

Otros aspectos destacados del informe incluyen el compromiso de establecer objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia para toda la empresa alineados con los objetivos del Acuerdo de París, lograr operaciones neutrales en carbono y la implementación de un programa de sostenibilidad de proveedores de clase mundial para ayudar a reducir la huella ambiental de Carrier. A través de nuestras inversiones en proyectos de eficiencia energética, a fines de 2020, hemos reducido nuestras emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en términos absolutos en más de 78,000 toneladas métricas en comparación con nuestra línea de base de 2015.

La compañía también se enfoca en lograr una fuerza laboral diversa que represente a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, y lanzó una estrategia integral de diversidad e inclusión que incluyó el lanzamiento de programas sólidos para el reclutamiento y desarrollo de talento negro. El informe de este año incluye la adición de un conjunto más completo de datos demográficos de diversidad.

"La transparencia es un factor clave de nuestro desempeño ESG, por lo que estamos comprometidos a compartir dónde nos está yendo bien y dónde debemos centrar más atención y recursos", dijo Jennifer Anderson , directora de sostenibilidad de Carrier. "Estamos orgullosos de nuestro progreso, pero también estamos decididos a hacer avances en nuestras operaciones, gestión de personas, soluciones y compromiso con la comunidad".

De cara al futuro, Carrier continúa impactando positivamente en las comunidades donde opera, permitiendo el acceso a ambientes interiores seguros y saludables, aliviando el hambre y el desperdicio de alimentos y alentando el voluntariado de los empleados. Carrier también se compromete a invertir en programas de educación STEM que promuevan la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad a través de la educación, las asociaciones y los programas de resiliencia climática.

Foto Carrier