ATRI realiza un estudio sobre lo que motiva las decisiones laborales de los camioneros

ATRI realiza un estudio sobre lo que motiva las decisiones laborales de los camioneros

Redacción.- El Instituto Estadounidense de Investigación en Transporte está pidiendo a los camioneros para que proporcionen información sobre lo que los impulsa a ser propietarios-operadores, contratistas independientes o conductores de empresas.

La investigación fue identificada por el Comité Asesor de Investigación de ATRI como una de las principales prioridades de investigación en 2020.

Se les pide a los conductores que proporcionen información a través de un formulario de recopilación de datos en línea que medirá qué factores relacionados con el trabajo contribuyeron a convertirse en propietario-operador, contratista independiente o conductor de la empresa y si esas expectativas se han cumplido.

ATRI dice que la investigación proporcionará información valiosa para comprender cómo los conductores podrían verse afectados por acciones legislativas y reglamentarias que pueden afectar la forma en que se clasifican los conductores.

“Esta iniciativa de recopilación de datos de ATRI será fundamental para comprender por qué los conductores eligen el tipo de empleo que realizan”, dijo Tom Weakley, Director de Operaciones de la Fundación OOIDA y miembro del Comité Asesor de Investigación de ATRI. «Las motivaciones detrás de estas elecciones y su nivel de satisfacción son importantes para comprender qué tipos de oportunidades de empleo están buscando los conductores y por qué».

Se solicita a los conductores que completen la encuesta antes del viernes 17 de septiembre.

La variante supera los 1200 tractores con asiento en solo dos años

Variant , una subsidiaria de US Xpress con sede en Atlanta ( CCJ Top 250 , No. 15) superó recientemente los 1200 tractores con asiento después de su lanzamiento en junio de 2019 con cinco camiones. La compañía dice que está en camino de alcanzar o superar los 1.500 camiones para fin de año.

Variant utiliza tecnología y análisis para mejorar las condiciones de trabajo de sus conductores.

“Variant es una división independiente de US Xpress, pero aprovechar más de 35 años de experiencia en la industria de camiones ha sido un increíble acelerador de crecimiento para nosotros”, dijo Cameron Ramsdell, presidente de Variant. “Nuestro equipo está enfocado en desarrollar tecnología y resolver desafíos complejos de redes y el día de operación para mejorar la vida de nuestros conductores”.

La plataforma de organización de flotas de Variant, Vector, es un ecosistema de algoritmos y servicios interconectados que captan y analizan la posición actual y prevista de los camiones, los datos telemáticos, las horas de servicio actuales y previstas de los conductores, los pedidos de los remitentes y las características operativas.

También está cada vez más conectado a los mercados de carga en vivo a través de interfaces de programación de aplicaciones (API) y otro middleware. Esta tecnología ayuda a posicionar los camiones Variant estratégicamente para satisfacer la demanda y también informará la aceptación futura de pedidos, junto con el impacto relativo de cada pedido en la red más amplia, dice la compañía.

Vector reorquesta automáticamente la flota de Variant y se adapta dinámicamente a eventos en constante cambio en la carretera, como retrasos climáticos, problemas mecánicos, cambios en las órdenes de envío y más.

La aplicación de corretaje de XPO supera las 500.000 descargas

XPO Logistics anunció que su mercado de carga digital XPO Connect, la aplicación móvil Drive XPO para conductores de camiones, ha superado las 500.000 descargas, más del triple de las descargas acumuladas en este momento el año pasado.

«XPO Connect ofrece importantes beneficios a los remitentes y transportistas durante todo el proceso de intermediación», dijo Drew Wilkerson, presidente de transporte de América del Norte de XPO. “La tecnología transforma la visibilidad en inteligencia empresarial, volviéndose cada vez más inteligente para ayudar a los remitentes y transportistas a gestionar las cargas en tiempo real. Esta es la forma más eficiente de utilizar la enorme capacidad de carga de camiones que ofrecemos ”.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas