Arde un camión tras colisionar con otro en Numancia (Toledo) provocando el corte de la CM-43

Arde un camión tras colisionar con otro en Numancia (Toledo) provocando el corte de la CM-43

Redacción.- Un camión se ha incendiado al chocar con otro en la localidad toledana de Numancia de la Sagra provocando el corte de la CM-43, por lo que se ha ofrecido un paso alternativo por la A-42. Por el momento, se desconoce si hay afectados.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 16.03 horas por una colisión lateral entre dos camiones; uno que transportaba tierra, y otro que transportaba una grúa.

Este accidente ha obligado a cortar la CM-43 sentido Añover de Tajo en el kilómetro 2. A consecuencia del accidente, uno de los camiones ha empezado a arder y probablemente el fuego se ha trasladado a una zona de pasto.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, los bomberos de Illescas, bomberos forestales, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Foto: Bomberos

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas