Agreden al conductor de un autobús en Murcia por pedirles que se pongan la mascarilla

Agreden al conductor de un autobús en Murcia por pedirles que se pongan la mascarilla

Redacción  Según informa la Opinión de Murcia, un conductor de autobús que realizaba la ruta entre Murcia capital y Caravaca de la Cruz ha sufrido ayer jueves una fuerte herida en la cabeza por parte de dos jóvenes que pretendían subir al vehículo sin la protección facial.

El autobús se encontraba parado el andén número 3 de la estación de autobuses de San Andrés cuando sucedió todo. Algunos testigos han contado al diario local que la discusión comenzó cuando el chófer, un hombre de 63 años, pidió a los agresores que se pusieran la mascarilla. La tensión fue en aumento hasta que uno de los jóvenes agredió al conductor con una bolsa que la que transportaba un objeto contundente.

El vigilante de seguridad presenció los hechos y dio el aviso. Inmediatamente, se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, que solicitaron una ambulancia para que atendiera al conductor, que sangraba abundantemente por la cabeza debido a que tenía una brecha de ocho centímetros. Finalmente, fue trasladado a un hospital para realizarle pruebas.

La policía busca a los agresores
Por su parte, los dos jóvenes huyeron corriendo tras golpear al conductor, con lo que la Policía Local de Murcia los está buscando, basándose en la descripción de los testigos y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de autobuses de San Andrés. Ambos tenían el pelo rapado y llevaban camiseta de tirantes. Además, los agentes confían en que el dibujo que lucía uno de ellos en la cabeza podrá ayudarles a identificarlos antes.

Foto: Juan Carlos Caval

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas