30 tractoras MAN TGX para la empresa Special Envoy

30 tractoras MAN TGX para la empresa Special Envoy
30 tractoras MAN TGX para la empresa Special Envoy
30 tractoras MAN TGX para la empresa Special Envoy

Redacción.- La empresa de transportes Special Envoy, con sede en Hauts-de-France con sede en Fretin, cerca de Lille, acaba de adquirir treinta tractoras MAN TGX para completar su flota de unos 430 camiones.

Los treinta tractoras MAN TGX 4x2 BL de 470 CV se dividen en veintitrés vehículos equipados con cabina GM y siete tractores equipados con cabina GX, todos equipados con una litera con base de listones de siete zonas con ajuste de la cabeza. El colchón de espuma fría y sus siete zonas de apoyo ergonómicas proporcionan un apoyo óptimo para la columna y un sueño reparador.

“Elegimos estos vehículos MAN por la comodidad que brindan a nuestros conductores, quienes apreciaron los vehículos durante las demostraciones. La cabina ofrece un espacio cómodo y práctico gracias, en particular, a sus numerosos espacios de almacenamiento. En un enfoque eco-responsable, nos aseguramos de comprar vehículos confiables, modernos y más ecológicos para reducir nuestra huella de carbono. Por lo tanto, los motores y el bajo consumo de combustible jugaron un papel muy importante en nuestra elección. »Explica Valentin Cuvelier, gerente de compras de vehículos del grupo.

Distribuido en las distintas entidades del grupo, Special Envoy, Regional Express, EnspéBTP, Express du Froid y Masson, el MAN TGX realizará todo tipo de transporte, en particular compras, transporte urgente, tours dedicados y grupajes en Francia y Europa. Un vehículo estará especialmente equipado para el transporte con temperatura controlada, ¡una especialidad de L'Express du froid!

Con doce ubicaciones en Arras, Lille, Valenciennes, Rouen, Évreux, Le Havre, Versailles, Compiègne, Châlons-en-Champagne, Rennes, Alès y Montpellier, los equipos de Special Envoy afrontan cada desafío con dinamismo y flexibilidad para apoyar a sus solicitudes de los clientes de una oferta de transporte dedicada o agrupada.

Con la renovación de un contrato de alquiler para otros treinta MAN, Special Envoy ahora tiene sesenta MAN en su flota. Vehículos más cómodos que contribuyen al bienestar de sus conductores y utilizan las últimas tecnologías, ¡ofreciendo una de las tasas de emisiones de CO 2 más bajas del mercado!.

Foto: MAN Trucks & Bus France