Veterans into Logistics nombra el camión DAF en memoria del fusilero Lee Rigby

Veterans into Logistics nombra el camión DAF en memoria del fusilero Lee Rigby

Redacción.- La organización de formación de vehículos pesados ​​sin ánimo de lucro, Veterans into Logistics, ha nombrado su vehículo de formación DAF CF85 en memoria del Fusilier Lee Rigby, en un conmovedor homenaje en Rochdale Cricket Club, Greater Manchester.

Los invitados al evento a prueba de COVID del fin de semana pasado incluyeron a la familia de Lee Rigby, Líder de las Fuerzas Armadas de la Autoridad Combinada del Gran Manchester, Chris Thomas, Miembro del Parlamento por Heywood y Middleton, Chris Clarkson, y el Alcalde del Gran Manchester, Andy Burnham.

Veterans into Logistics se estableció el año pasado con el objetivo de reducir el desempleo entre los veteranos militares. La organización, que actualmente solicita el estatus de organización benéfica, brinda habilidades, oportunidades y apoyo personal muy necesarios a los veteranos que luchan por hacer frente a la reintegración a la vida civil.

«Realmente disfruté trabajar con el equipo de Veteranos a Logística», dijo el diputado de Heywood y Middleton, Chris Clarkson, «Nuestras fuerzas armadas están especialmente cerca de mi corazón, así que cuando Darren [Wright] se puso en contacto con el trabajo, y el equipo estaba haciendo para apoyar a los que abandonan el servicio en el sector de la logística, estaba ansioso por saber más.

“En este momento”, dijo, “el país se enfrenta a una grave escasez de conductores de mercancías pesadas calificados y, por lo tanto, el trabajo que está haciendo VIL es especialmente importante para nuestra recuperación nacional del coronavirus. Juntos, espero que podamos brindar muchas más oportunidades a nuestros veteranos en este sector de importancia crítica y muy gratificante «.

Darren Wright, fundador y director de Veterans into Logistics, dijo: “Nos sentimos honrados de haber nombrado a nuestro vehículo de entrenamiento en memoria de Lee y de dar la bienvenida a su madre Lyn Rigby y familiares cercanos al tributo en el aniversario de su funeral. El nombre de Lee ”, dijo,“ ocupará un lugar de honor en nuestro DAF CF, que desempeña un papel clave para ayudar a proporcionar una nueva carrera a los veteranos militares del Reino Unido ”.

Además de la tutoría uno a uno, el equipo de Veterans into Logistics brinda la capacitación necesaria para permitir que el personal exmilitar obtenga su licencia de conducir HGV. Las lecciones se imparten utilizando los camiones DAF LF y CF dedicados de la organización. Una vez calificado, el equipo de reclutamiento interno ayuda a los nuevos conductores a encontrar su primer rol dentro de la industria del transporte y la logística.

Wright agregó: “Muchos de los que abandonan el servicio y dejan las fuerzas armadas sin un oficio o una habilidad transferible luchan por conseguir un empleo significativo. Tener un empleo es un factor importante en la salud mental de una persona, ya que el empleo le brinda la estructura, la estabilidad y la seguridad financiera que necesita para salir adelante en la vida.

«Nuestra misión», dijo, «es reducir el desempleo dentro de la comunidad de veteranos y todos nuestros veteranos para ganarse la vida de manera sostenible».

Foto: DAF UK

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas