Una semana para descubrir la gama Renault Trucks 100% eléctrica. Vídeo

Una semana para descubrir la gama Renault Trucks 100% eléctrica. Vídeo

Redacción.-  ¡Una semana dedicada a descubrir la gama Renault Trucks 100% eléctrica!, del 28 de junio al 2 de julio, el fabricante francés invitó a 130 personas a su planta de Blainville-sur-Orne, que produce camiones eléctricos en particular. Los organizadores habían elaborado un rico programa para ellos para que la movilidad eléctrica no tuviera más secretos para ellos … ¡Misión exitosa!

Del 28 de junio al 2 de julio, Renault Trucks France decidió abrir las puertas de su planta de Blainville-sur-Orne. Desde marzo de 2020, los Renault Trucks D y D wide ZE, camiones 100% eléctricos, se producen en serie en esta fábrica de Normandía; Allí se fabrican vehículos de tonelaje medio y cabinas de camiones.

No menos de 130 personas, incluidos más de 70 clientes, fueron invitadas a conocer la realidad de la electromovilidad y los camiones eléctricos Renault Trucks.

Primero, los invitados pudieron volver a montar la línea de montaje de los camiones de distribución. Luego pudieron visitar el lugar santísimo: el edificio ZE. Con una superficie de 1.800 m², esta unidad está íntegramente dedicada a operaciones técnicas relacionadas con vehículos 100% eléctricos.

Los clientes y acompañantes también pudieron asistir a talleres prácticos al final de los cuales adquirieron conocimientos sobre electromovilidad:

La gama ZE Renault Trucks, la más extensa del mercado.

Usos y comercios eléctricos con temas relacionados con baterías e infraestructura de recarga.

La financiación y fiscalidad de estos camiones eléctricos.

La rentabilidad de un camión eléctrico ( costo total de propiedad ).

Formación de conductores.

De este modo, se dieron respuestas concretas a las preguntas formuladas por los distintos invitados.

Finalmente pudieron probar 8 vehículos en la carretera:

Tres Renault Master ZE Trucks (incluido un chasis cabina con carrocería y volquete, un segundo equipado con una carrocería de composite ultraligero y un tercero en versión furgoneta).

Dos Renault Trucks D ZE equipados con cajas secas.

Tres Renault Trucks D Wide ZE, uno de ellos en versión contenedor de basura doméstica (BOM), un segundo equipado con caja seca y el tercero equipado con plataforma y brazo hidráulico.

Renault Trucks predice que los vehículos eléctricos representarán el 10% de sus volúmenes de ventas para 2025.

Vídeo:

 

Foto y vídeo: Renault Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas