Un herido tras la colisión entre una furgoneta y un camión en la A-6 en Zamora

Fallece un motorista en una colisión con un camión en la LE-713

Europa Press.- Un varón de 59 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora tras resultar herido en una colisión ocurrida esta noche entre una furgoneta y un camión en la A-6 a la altura del término zamorano de San Esteban del Molar.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, varias llamadas alrededor de las 22:54 horas del miércoles, 7 de julio, avisaron de una colisión entre una furgoneta y un camión ocurrida en el kilómetro 251 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de San Esteban del Molar, accidente que había causado heridas al conductor de la furgoneta, que se hallaba consciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias atendieron al conductor de la furgoneta, un varón de 59 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas