Un fallecido y un herido tras colisionar dos camiones en la N-IV en Sevilla

Fallece un motorista tras sufrir un accidente y ser posteriormente atropellado por un camión
Una ambulancia del EPES de Andalucía.
Un fallecido y un herido tras colisionar dos camiones en la N-IV en Sevilla

Redacción/Europa Press.- Un varón ha fallecido y otro ha resultado herido tras colisionar a última hora de ayer dos camiones en la localidad sevillana de Lebrija, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ocurrió cuando faltaban unos minutos para las 21:45 horas, en ese momento, un ciudadano alertó al teléfono 112 de que dos camiones habían colisionado en el kilómetro 604 de la carretera N-IV. La sala coordinadora activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la calzada.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que un varón de 40 años falleció en el accidente y otro de 61 años resultó herido y fue evacuado al Hospital Virgen de Valme.

En otro accidente ocurrido esta mañana y según informa Europa Press, un conductor ha resultado herido leve tras salirse de la vía con el camión en el que transportaba cerdos. Los hechos han tenido lugar este viernes en la A-230, dentro del término municipal de Caspe (Zaragoza).

El suceso se ha producido sobre las 08:00 horas, cuando un tráiler que circulaba dirección Bujaraloz e iba cargado con más de 200 cerdos, se ha salido de la calzada por el lado izquierdo y ha quedado volcado sobre el lado del conductor en un campo cercano.

El varón, que ha resultado herido leve, ha podido salir de la cabina por sus propios medios y ha sido atendido por los sanitarios del 061 en el mismo lugar, sin necesidad de ser trasladado al hospital.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Caspe, han asegurado el vehículo y la zona para que los animales no saliesen a la vía. También han intervenido la Guardia Civil, Protección Civil y mantenimiento de carreteras.

Foto de archivo