Un fallecido y tres heridos graves en la colisión entre un turismo y un camión

CCOO y UGT lamentan la muerte del trabajador al caerle encima un cristal desde un camión

Europa Press.- Una persona ha fallecido y otras tres, entre ellas dos menores, han resultado heridas de gravedad en la colisión entre un turismo y un camión registrada este lunes en la carretera que une Níjar (Almería) con el núcleo urbano de San Isidro.

Un portavoz del servicio unificado de emergencias 112 ha indicado a Europa Press que el siniestro se ha producido a las 12:10 horas por causas que aún se investigan en la AL-3208, a la altura de una conocida cooperativa agrícola.

El alertante informó de que había dos personas atrapadas en el turismo, por lo que, además de a la Guardia Civil, el 061 y Protección Civil, se activó a los bomberos de la capital y el Levante, quienes procedieron a la excarcelación.

Un helicóptero del 061 ha evacuado de urgencia debido a la gravedad de su estado a uno de los tres heridos al Hospital Universitario de Torrecárdenas de Almería, mientras que los otros dos han sido trasladados al mismo centro en ambulancia.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!. Esperamos la pronta recuperación de los heridos

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas