Tarjetas regalo de hasta 60 euros en El Corte Inglés comprando neumáticos Hankook o Laufenn

Tarjetas regalo de hasta 60 euros en El Corte Inglés comprando neumáticos Hankook o Laufenn

Redacción.- Confortauto Hankook Masters trae su nueva campaña con Hankook y Laufenn. A través de esta nueva promoción, hasta el próximo 15 de Agosto, la red de talleres líder nacional obsequiará con tarjetas regalo de El Corte Inglés a todos los conductores que compren neumáticos Hankook o Lauffen para turismo, 4×4, SUV y camioneta.

Obtener la tarjeta regalo de El Corte Inglés es muy sencillo, tras haber realizado la compra y montaje de los neumáticos Hankook o Laufenn llanta 17″ o superior en cualquiera de los centros Confortauto en España y Portugal adheridos a la promoción, el siguiente paso es registrarse a través de Whatsapp adjuntando la factura de compra. Tras ello, el cliente recibirá su correspondiente tarjeta regalo para canjear en El Corte Inglés. Toda la información de la campaña aparece en la web de Confortauto: www.confortauto.com/promohankook

Confortauto ofrece la más amplia gama de neumáticos Hankook y Laufenn, adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción. Como el nuevo Hankook Ventus Prime3, equilibrio perfecto entre rendimiento, confort y seguridad. Este neumático de altas prestaciones ofrece una experiencia de conducción muy segura y deportiva a la par que cómoda. Está fabricado con un compuesto de sílice y un dibujo optimizado que brinda una magnífica adherencia tanto en seco como en mojado y una menor resistencia a la rodadura.

O el S Fit EQ de Laufenn, neumático de verano de ultra alto rendimiento perteneciente a su nueva generación «Plus» para coches y SUV. Este neumático ofrece un comportamiento excelente en terrenos secos y mojados. Su avanzado diseño asimétrico con tecnologia HydroFlow, basado en ranuras y entalladuras simplificadas, ofrece un drenaje altamente eficaz en condiciones de lluvia, reduciendo el riesgo de aquaplaning.

Nuestra seguridad en carretera depende del buen estado de los neumáticos ya que estos aseguran un buen agarre y una correcta distancia de frenado. Examinar el desgaste de la banda de rodadura, chequear su presión, y hacer una comprobación visual de éstos

para garantizar que están en perfectas condiciones es básico antes de ponernos en marcha. De manera que, si detectamos cualquier señal de desgaste en nuestros neumáticos, es el momento de acercarnos por nuestro taller Confortauto más cercano para llevar a cabo su sustitución o puesta a punto.

Foto: Confortauto

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas