Scania presentará una nueva gama de motores Euro 6 en noviembre

Scania presentará una nueva gama de motores Euro 6 en noviembre

Redacción.- Con el objetivo de brindar a sus clientes una mejor base para la toma de decisiones, el fabricante de camiones sueco Scania, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de camiones Euro 6 sustancialmente actualizada, programada para estar en el mercado en noviembre de 2021.

“Dada la situación con una demanda récord, escasez de semiconductores y la próxima introducción de una nueva gama de productos, decidimos poner nuestras cartas sobre la mesa”, afirmó Alexander Vlaskamp, ​​vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing de Scania.

Scania ha experimentado ventas récord de la actual gama de camiones en el primer trimestre de 2021. “Pero estamos luchando con la escasez de semiconductores, al igual que el resto de nuestra industria. Esto ha dado lugar a plazos de entrega prolongados y, en algunos casos, retrasos en las entregas. Además de esto, nos estamos preparando para nuestra mayor presentación desde 2016. En esta situación, decidimos que es justo brindar a los clientes potenciales una mejor base para tomar decisiones al considerar su próximo camión Scania y su momento”, añadió Vlaskamp.

Scania no revela el momento exacto o el contenido total del lanzamiento, pero promete, entre otras cosas, mejoras «sustanciales» en el consumo de combustible en comparación con la gama actual, así como actualizaciones del chasis. Los camiones de Scania han sido nombrados “Camión verde del año” durante cinco años consecutivos por las principales revistas comerciales alemanas, debido a su eficiencia de transporte.

Los clientes pueden, a través de sus contactos de Scania, registrar su interés en pedir camiones de la gama de productos actualizada. El sistema regular de pedidos de estos camiones no se abrirá hasta noviembre.

“Continuaremos formando a nuestros equipos de ventas durante el otoño y nos aseguraremos de tener todas las herramientas e información en su lugar para la introducción de la nueva gama de 13 litros en noviembre”, dice Vlaskamp. «Estamos convencidos de que nuestros clientes apreciarán que se les brinde la oportunidad de elegir un gran camión de la gama actual o elegir los camiones sustancialmente actualizados que están programados para el inicio de la producción durante el segundo trimestre de 2022″.

Con la introducción de un nuevo sistema de propulsión, Scania demuestra su compromiso de impulsar el cambio hacia un sistema de transporte sostenible, de acuerdo con el acuerdo de París. Scania fue el primer fabricante de vehículos comerciales pesados ​​en establecer una hoja de ruta en la que los objetivos son aprobados por la iniciativa Science Based Target (SBTi).

Foto: Scania

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas