Por qué alquilar una moto

Por qué alquilar una moto
Imagen de una scooter
Por qué alquilar una moto

Si vas a viajar o si vives en una gran ciudad, a continuación, te acercamos por qué debes alquilar una moto y las ventajas que todo ello puede suponer. Y es que la movilidad en las grandes ciudades es complicada. Esto es así no solo por el tráfico sino por la contaminación que éste genera. De ahí que optar por alquilar una moto pueda ser la mejor opción para lograr agilizar los traslados. 

Alquilar una moto supone que tú decides cómo, cuándo y dónde usas este vehículo, sin mayores ataduras. Esto te da una gran libertad y puede ser una opción estupenda tanto si te tienes que mover por la ciudad como si lo que quieres hacer es coger la moto en cuestión para desplazarte por la zona porque estás de viaje. Gracias a aspectos como su precio competitivo y el hecho de que siempre conducirás un vehículo en buen estado hace que esta opción sea cada vez más interesante y cuente con un número de adeptos mayor. 

Además, si se trata de motos eléctricas, como en el caso de Lovesharing en Tenerife, es mucho mejor. En este sentido podrás alquilar una moto en Tenerife por minutos, pagando solo por el tiempo utilizado y pudiendo moverte por la ciudad sin contaminar, A continuación, detallamos las ventajas de alquilar una moto. 

Ahorro de tiempo 

Si circulas en moto no sufrirás igual el estrés de los atascos ni tampoco tendrás problemas para encontrar aparcamiento. Ir en moto cuenta con ciertas ventajas y el ahorro de tiempo ante la posibilidad de evitar atascos es una de ellas. 

Tú decides dónde y cuándo alquilas la moto 

Tú serás el que decida dónde y cuándo alquilas la moto. Con esto lo que te garantizas es que tendrás tu vehículo para cuando necesites en el momento que necesites. Esto hará que también pagues justo por lo que requieres. No tendrás que hacerte cargo tú de las revisiones de la moto en cuestión, del seguro, etc, y también supone un ahorro de costes bastante considerable. 

En este sentido, se trata de un proceso que se puede hacer desde el propio dispositivo móvil. Para ello se reservará la scooter, a través de la app disponible tanto para Android como para iPhone, y te permitirá moverte por toda la ciudad. Podrás usar la moto por periodos de tiempo limitados, pudiendo disfrutar de todas las ventajas que supone conducir una moto: 

Proteges el medioambiente 

Si optas por una scooter estarás produciendo un volumen de emisiones notablemente menor al que habría si apuestas por un coche. Usar la moto es una opción mucho más ecológica. Así que si te vas a mover por la ciudad apuesta, en la medida de lo posible, por el alquiler de una moto y si es una moto eléctrica será todavía una opción más ecológica. 

Por qué alquilar una moto

Gasto menor 

Si optas por soluciones como las que ofrece Lovesharing pronto verás que el ahorro es más que notable. En este sentido, podrás efectuar diferentes tipos de pagos. El primero de ellos es la opción de realizar el pago por minutos. Se trata de una opción muy recomendable si eres un tipo de usuario esporádico, por lo que pagarás solo por el tiempo que emplees la moto.  

También tendrás la posibilidad de optar por los bonos. En estos casos harás el prepago de tus minutos para que puedas usarlos cuando los necesites realmente en el momento que sea. 

Y si usas la moto con mucha frecuencia quizá lo mejor sean los planes de suscripción que te permitirá activar tu bolsa de minutos mensual según el uso que hagas de la moto en cuestión. 

El ahorro va más allá del plan que escojas. También podrás ahorrar en función del tipo de conducción que escojas. 

Podrás compartir tu viaje 

Al alquilar una moto a través de Lovesharing tendrás a tu disposición dos cascos y un amplio baúl que hará que te puedas desplazar al lugar que desees cómodamente y con un acompañante si así lo prefieres. 

Aparcamiento cómodo 

Podrás aparcar en las zonas reservadas para devolver tu scooter y sabrás que encontrar un sitio libre en este sentido será bastante más fácil que si te vas hasta cualquier punto de la ciudad con tu coche. 

Sin lugar a dudas, todas ellas son razones de peso que dejan en evidencia que es más que recomendable optar por alguna de estas cuestiones.