Nueva estación de servicio HAM GNL en Navalmanzano

Nueva estación de servicio HAM GNL en Navalmanzano
Imagen de la estación del Grupo HAM en Navalmanzano
Nueva estación de servicio HAM GNL en Navalmanzano

Redacción.- Grupo HAM abre en Navalmanzano, Segovia, una nueva estación de servicio de Gas Natural Licuado (GNL), ubicada en la SG-332, junto a la entrada y salida de la A-601, conocida como la autovía de Pinares, con una importante circulación, en sus más de 100 kilómetros, que va desde la VA-30 (ronda exterior de Valladolid) hasta la SG-20 (circunvalación de Segovia).

La nueva estación de servicio, que recibe el nombre de BENITO, ha sido desarrollada por HAM Criogénica, junto a nuestro equipo de I+D+i, y se caracteriza principalmente por necesitar solo 1 día para ser instalada y poner en marcha, reduciendo de forma considerable el tiempo de construcción de la gasinera que cuenta con un tanque de 80m3, en el que se integra surtidor y terminal de pago. La nueva unidad de suministro, creada por nuestro equipo de ingenieros, marca un nuevo hito, junto a nuestras estaciones de servicio móviles, el Proyecto Yellow y otras innovaciones, que posicionan a HAM como líder en el diseño y construcción de estaciones de servicio GNC-GNL.

La estación de servicio BENITO instalada en Navalmanzano, Segovia, permite repostar GNL a vehículos pesados y todo tipo de camión, ya que mantiene el líquido subenfriado y se adapta de forma inmediata a la temperatura óptima de las diferentes marcas: Iveco, Scania o Volvo, permitiendo un repostaje rápido y seguro con un innovador boquerel, diseñado por HAM, con sistema “nofrost” y doble sistema de anclaje y cierre, con el objetivo de evitar fugas, pérdidas de líquido y facilitar su desconexión sin emitir gas al aire.

El horario de apertura de HAM Navalmanzano GNL es de 24h, durante todo el año, pudiendo acceder libremente y realizando los pagos con cualquier tarjeta de débito, crédito o con nuestra tarjeta HAM para profesionales.

Con esta nueva apertura seguimos ampliando nuestra red de gasineras, formada por más de 80 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, que se encuentran disponibles en las principales rutas de transporte de España y Europa. Seguimos apostando por el Gas Natural Vehicular, una alternativa sostenible, real, reduciendo las emisiones de CO2, nitrógeno y partículas finas. Además, el uso del GNV permite a nuestros clientes un ahorro del 30-50% respecto a otros combustibles.

Foto: HAM