Localizan el cuerpo del estibador desaparecido hace 42 días

Localizan el cuerpo del estibador desaparecido hace 42 días
Imagen del barco que volcó
Localizan el cuerpo del estibador desaparecido hace 42 días

Europa Press.- El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha encontrado este viernes, a las 10:00 horas, el cuerpo de David, el estibador que desapareció el pasado 28 de mayo tras volcar el buque Nazmiye Ana en el muelle del Centenario del puerto de Castellón. El cuerpo se ha hallado en el interior del barco.

Las autoridades judiciales se han hecho cargo de la situación, según ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado, en el que ha expresado su solidaridad con la familia, compañeros y toda la Comunidad Portuaria por esta "triste pérdida", tras semanas de intensos esfuerzos para localizar y recuperar al estibador.

Asimismo, PortCastelló ha agradecido el trabajo e implicación de todas las personas que han estado involucradas en las tareas de búsqueda desde el mismo momento de producirse el accidente. Un operativo de rescate que se ha desarrollado de manera ininterrumpida con el único objetivo de encontrar al estibador y en el que han participado más de 150 personas.

¡¡Descanse en paz!!

Foto: Twitter Autoridad Portuaria