La solidaridad de unos franceses con una camionera española. Fotos

La solidaridad de unos franceses con una camionera española. Fotos
Imagen de la maniobra de la camionera española
La solidaridad de unos franceses con una camionera española. Fotos

@Samuelsoni_cg.- El pasado jueves 15 de julio, una camionera española se encontró de pronto atrapada con su camión en una urbanización de la localidad francesa de Espaly-Saint-Marcel, en el Departamento del Alto Loira, por un error al seguir las indicaciones del GPS que no tuvo en cuenta las dimensiones del trailer.

Las estrechas calles de la urbanización, complicaron demasiado la situación en la que se encontraba la camionera española, cuando intentaban llegar a una empresa para descargar la mercancía que transportaba desde España, volver marcha atrás por donde había llegado era muy difícil porque tenia que hacer un giro de 90 grados en las estrechas calles de la urbanización.

Pero afortunadamente, contó con la ayuda de los residentes de la zona, que le indicaron pacientemente para que hiciera todas la maniobras necesarias para que no causara graves desperfectos ni al camion ni a las viviendas.

Durante más de dos horas estuvo maniobrando, con las indicaciones de los residentes sin conseguir salir de la urbanización. Después de una pausa en la que los lugareños le convidaron a café y brioches, llegaron a la conclusión que era necesario encontrar un interprete que hablara español y alguien que tuviera experiencia conduciendo camiones.

Asi que se pusieron en contacto con Jean-Luc, residente en la zona y ex-camionero, que llego para ayuda con Manuel que hablaba español para que interviniera como interprete. Asi fue como con la ayuda de los dos consiguió realizar la complicada maniobra marcha atrás para poder salir por donde había llegado, sin necesidad de que fuera necesaria la intervención de los servicios de rescate que había solicitado.

Fotos: Despertar