La solidaridad de los habitantes de un pueblo de Francia con un camionero español

La solidaridad de los habitantes de un pueblo de Francia con un camionero español

Redacción.- Un camionero de la empresa española Hermanos Laredo, había salido ayer desde la localidad francesa de Limoux, en la región de Occitania con dirección a España, pero un error en el seguimiento de las indicaciones del GPS le llevo a quedarse atascado y bloqueado en el pueblo de Pépieux en la región de Languedoc-Rosellón, del Departamento de Aude, a las 9 de la mañana.

Al encontrarse en esta situación, los vecinos de la localidad se movilizaron para ayudar para que el camionero español pudiera seguir viaje. Mientras despejaban el camino al camion con la ayuda de motosierras y una excavadora, le ofrecieron al conductor café y cigarrillos.

Los medios locales señalan que, a pesar de la barrera del idioma, los habitantes del lugar cortaron las ramas de los arboles que sobresalían a la carretera para permitir el paso del camión, acompañándole hasta el final de la calle para que pudiera continuar su ruta hacia España.

Incluso aseguran que el camionero le regalo a un joven del pueblo un tarro de miel casera de su cosecha. Todos los vecinos de la localidad mostraron su solidaridad con el conductor español, que sin duda guardará muy buenos recuerdos de este incidente, como anécdota un hombre del pueblo le dijo al camionero: ¡Apague ese GPS traidor!.

Foto: Pueblo de Pépieux

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas