La planta de FPT Industrial Bourbon-Lancy recibe la medalla de oro de fabricación de clase mundial

La planta de FPT Industrial Bourbon-Lancy recibe la medalla de oro de fabricación de clase mundial
Imagen de la planta de FPT Industrial de Bourbon-Lancy
La planta de FPT Industrial Bourbon-Lancy recibe la medalla de oro de fabricación de clase mundial

Redacción.- La planta de fabricación de motores FPT Industrial en Bourbon-Lancy, Francia, ha obtenido la designación Gold Level en el programa World Class Manufacturing (WCM). Ahora es el tercer sitio de CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI), después de las plantas de IVECO en Madrid y Valladolid en España, en obtener este estatus.

La fábrica se especializa en la fabricación de la serie de motores Cursor que ofrece 77 variaciones técnicas y más de 5.700 opciones diferentes. Tiene una capacidad de producción de unos 80.000 motores al año y una plantilla cercana a las 1.200 personas. El sitio de Bourbon-Lancy es reconocido como un centro de excelencia para motores diésel y de gas natural que fabrican una gama de motores a medida para cumplir con los requisitos específicos de una gama de aplicaciones, desde vehículos dentro y fuera de la carretera hasta la generación marina y de energía.

La planta de Bourbon-Lancy es muy conocida en la región por su compromiso con la sostenibilidad. En Además de ser el hogar de los motores a gas natural con éxito la mayoría en el mercado, la planta también ha puesto en marcha una serie de proyectos que se centran en reducir al mínimo el impacto de las actividades industriales y la protección de la biodiversidad de su entorno circundante.

World Class Manufacturing es uno de los estándares más altos de la industria manufacturera global para la gestión integrada de plantas y procesos de fabricación. Es un sistema de pilares-estructurada sobre la base de la mejora continua, diseñado para eliminar los residuos y la pérdida de la producción de proceso por la identificación de objetivos , tales como cero lesiones, cero defectos, cero averías y residuos cero. Para certificar las mejoras, un sistema de auditorías periódicas de terceros evalúa todos los pilares de WCM , formando un puntaje general para cada planta que es la base.para tres niveles de logro: Bronce, Plata y Oro.

La auditoría de WCM en Bourbon-Lancy observó el progreso y la coherencia en una variedad de áreas de fabricación y gestión , incluida la implementación de costos y la organización del lugar de trabajo de mantenimiento autónomo , lo que llevó a la designación de nivel Gold.

Foto: CNH Industrial