La empresa de construcción rusa Partner Group encarga 100 Mercedes-Benz Arocs

La empresa de construcción rusa Partner Group encarga 100 Mercedes-Benz Arocs
Imagen de los camiones Mercedes-Benz Arocs para Partner Group
La empresa de construcción rusa Partner Group encarga 100 Mercedes-Benz Arocs

Redacción.- La empresa conjunta formada por Daimler Trucks y el fabricante ruso KAMAZ, DAIMLER KAMAZ RUS, han firmado un pedido con la empresa de construcción rusa Partner Group de 100 camiones Mercedes-Benz Arocs 4142B, para actualizar su flota.

La empresa constructora ya tiene 71 camiones Mercedes-Benz, a los que se suman otros 30 camiones que ya han sido entregados desde abril por el concesionario de Moscú, el resto del pedido se entregara a la empresa antes de que acabe este año.

.Todos los camiones Mercedes-Benz Arocs están equipados con la solución telemática Fleetboard, que ayuda a controlar la flota y analizar su eficiencia. Con la entrega de los primeros vehículos a Partner Group, los conductores de la compañía también recibieron capacitaciones especiales para conductores ofrecidas por especialistas de Mercedes-Benz Trucks.

Gracias a la gran cooperación entre Partner Group y Mercedes-Benz Trucks Rusia durante los últimos siete años, Partner Group decidió cambiar toda su flota a camiones Mercedes-Benz únicamente. La empresa aprecia los altos estándares de calidad de las carretillas, que han demostrado ser extremadamente fiables y robustas.

Con Partner Group, los camiones pesados ​​estarán a cargo de la entrega de cemento premezclado para las obras de los clientes, así como para diferentes propósitos de trabajo en sitios de construcción. Otras razones por las que Partner Group vuelve a confiar en Mercedes-Benz Trucks son la excelente red de servicios y el apoyo que brindan los concesionarios de Mercedes-Benz Trucks siempre que es necesario.

DK RUS (DAIMLER KAMAZ RUS) es la empresa conjunta entre Daimler Trucks y su socio ruso KAMAZ. Con más de 1.000 empleados, DK RUS ensambló y vendió más de 35.000 camiones Mercedes-Benz y FUSO para el mercado ruso en los últimos 11 años.

En agosto de 2018, DK RUS introdujo en el mercado ruso los Mercedes-Benz Actros y Arocs de última generación. Los camiones Mercedes-Benz para Rusia se producen en la planta de Mercedes-Benz Trucks en Wörth, Alemania, y luego se empaquetan como kits en el propio Centro CKD de la planta (CKD = Completely Knocked Down) antes de ser enviados en su viaje a Rusia en un buque portacontenedores.

A su llegada al mercado, los camiones se ensamblan in situ en la planta de ensamblaje DK RUS en Naberezhnye Chelny. Las cabinas de los camiones se producen localmente en una instalación dedicada en Naberezhnye Chelny.

Foto: Daimler Trucks