Krone apoya la iniciativa de un contenedor sanitario para camioneros

Krone apoya la iniciativa de un contenedor sanitario para camioneros

Redacción.- Krone vuelve a apoyar DocStop y cubrirá los costes de alquiler de un contenedor sanitario con inodoro y ducha en las instalaciones de Paul Schockemöhle Logistics durante un año. El contenedor sanitario se encuentra directamente en la autopista A1, salida Holder. Schockemöhle suministra y mantiene el contenedor.

El uso del contenedor es gratuito para los conductores de camiones, quienes dependen particularmente del acceso ininterrumpido a las instalaciones sanitarias con duchas y baños durante la pandemia de Corona.

Durante la entrega del nuevo contenedor, el Dr. Frank Albers, Director Gerente de Ventas y Marketing de Krone, dijo: «Con esta campaña, queremos dar un ejemplo sostenible junto con Schockemöhle. Porque, lamentablemente, el gran reconocimiento mostrado a los miles de Los empleados de la industria de la logística durante la crisis de Corona el año pasado han vuelto a pasar a un segundo plano. Con este compromiso, nos gustaría seguir presentando nuestro respeto a los camioneros y honrando sus logros para la sociedad «.

La instalación de los contenedores de ducha se lleva a cabo junto con Paul Schockemöhle Logistics en nombre de la campaña #Logistikhilft. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Transporte e Infraestructura Digital, la Asociación Federal de Logística y Disposición del Transporte de Mercancías (BGL), DocStop y numerosas empresas del sector de la expedición y la logística. #Logistikhilft se basa exclusivamente en donaciones. Krone es uno de los primeros patrocinadores y patrocinadores de #Logistikhilft.

El presidente de DocStop, Joachim Fehrenkötter, agradeció a los seguidores por la nueva ubicación: «Como plataforma abierta, nuestra iniciativa #Logistikhilft depende de una buena cooperación con los actores de la industria del transporte y la logística. Schockemöhle Logistics por su apoyo a lo largo de los años. Con este contenedor sanitario, podemos ofrecer otra base que garantice condiciones de trabajo justas y adecuadas para los camioneros «.

Para Katrin Kampers, directora general de Paul Schockemöhle Logistics Group, el apoyo de #Logistikhilft es también un signo de agradecimiento: «Estamos encantados de poder participar activamente en esta iniciativa pionera. Como empresa de logística, conocemos las exigencias diarias rutina de trabajo y cuánto dependen los conductores de camiones de lugares seguros y bien equipados para sus descansos «.

Foto: Krone

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas