Heridos los 2 ocupantes de un camión en una colisión con un autobús en la N-550

Fallece el conductor de un turismo tras chocar con un tráiler en Lugo
Ambulancia de Galicia
Heridos los 2 ocupantes de un camión en una colisión con un autobús en la N-550

Redacción.- Una colisión producida entre un camión y un autobús, en la localidad de Santiago de Compostela, se saldó con dos personas heridas y trasladadas.

Varios testigos del accidente se comunicaron con los gestores del 112 Galicia, a las cinco y media de la tarde, para solicitar asistencia médica para los implicados. El alcance tuvo lugar en la carretera N-550, alrededor del punto kilométrico 54.

De este modo, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se le notificaron los datos a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia - 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos y miembros de Protección Civil de la ciudad.

Una vez en el lugar del siniestro, Protección Civil de Santiago le confirmó al 112 que dos personas que viajaban en el camión necesitaron ser atendidas en el punto por la ambulancia. Por su parte, el 061 indicó que trasladaron a los dos heridos al centro hospitalario de referencia. Por fortuna, los pasajeros del autobús no sufrieron daños e hicieron trasbordo en otro vehículo para continuar la ruta.

Con el fin de mantener la seguridad en la carretera, también se le dio aviso al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía.

Esperamos la pronta recuperación de los heridos

Foto de archivo