El IVECO S-WAY de Weeda Transport es el IVECO más hermoso de los Países Bajos. Fotos

El IVECO S-WAY de Weeda Transport es el IVECO más hermoso de los Países Bajos. Fotos
El IVECO S-WAY de Weeda Transport es el IVECO más hermoso
El IVECO S-WAY de Weeda Transport es el IVECO más hermoso de los Países Bajos. Fotos

Redacción.- El fin de semana del 23 y 24 de julio estuvo dominado por la elección del Camión Más Hermoso de Holanda. Desafortunadamente, el Festival Truckstar fue cancelado este año, pero al igual que el año pasado, la organización permitió que las elecciones se llevaran a cabo en un área cerrada.

El constructor de remolques Broshuis de Kampen puso su ubicación a disposición de los camiones participantes, incluido el IVECO S-WAY de Weeda Transport.

Para ser invitado a la elección del Camión más hermoso de los Países Bajos, debe recibir la mayor cantidad de votos a través del Anuario fotográfico de Truckstar. Luego se invita a 24 camiones, divididos en 8 categorías, como finalistas para competir por el Camión más hermoso de los Países Bajos.

El IVECO S-WAY de Weeda Transport de Klundert fue uno de los finalistas nominados en la categoría de tractor único. El tractor de eje empujador IVECO S-WAY 6x2 con 570 CV está completamente dedicado a la serie española de Netflix La Casa de Papel. Hace de este tractor un ejemplo único en el que se ha pensado en cada detalle.

Un verdadero jurado profesional selecciona el camión más hermoso de cada categoría y, en última instancia, se elige el camión más hermoso de los Países Bajos entre estos 8 camiones. ¡El IVECO S-WAY de Weeda ganó varios premios! ¡Una presentación de la que estar orgulloso!

Camión más hermoso de Holanda 2021: 2 e lugar

¡El IVECO S-WAY de Weeda Transport es el IVECO más hermoso de los Países Bajos! El tema de La Casa de Papel se ha implementado constantemente en todo momento. Muchos ajustes personalizados tanto en el exterior como en el interior dieron como resultado que el jurado otorgara el segundo lugar al IVECO S-WAY.

Unidades sueltas: 1 e lugar

El S-WAY obtuvo el primer lugar en su categoría. La construcción fue proporcionada por los especiales de Sjaak Kentie Truck. Proporcionaron, entre otras cosas, un parachoques danés con lámparas de bloque y una práctica caja de almacenamiento adicional. Un bonito detalle es el bastidor en el que se montan los escapes de pie. Allí se puede ver una gran W, entre la cual se han realizado las conexiones para las mangueras. Detrás había una pared trasera completamente lisa donde los diseños de MW podían volverse locos con su especialidad: el aerógrafo.

Interior: 3 e lugar

El jurado encontró el interior del IVECO S-WAY súper original con hermosos detalles en el tema del éxito de Netflix La Casa De Papel y le otorgó el tercer lugar. M&M Truck Design se hizo cargo del interior del S-WAY. En la pared trasera, un mapa del mundo de cuero con LED muestra las ciudades que los criminales usan como nombres y la ubicación de Weeda: Klundert. FSB-Dip ha ejecutado varias partes interiores en un hermoso aspecto de nogal.

Pintura: 1 plaza e

¡En el IVECO S WAY de pulverización, Weeda dio la competencia de revisión con un e lugar! Los diseños de MW se volvieron locos con su especialidad: el aerógrafo. La camioneta fue pintada súper elegante con hermosos gráficos de pintura especial en la pared trasera, los lados, el chasis e incluso los espejos. Varios detalles y frases de la serie de Netflix se muestran en el S-WAY.

Queremos felicitar a Weeda Transport y sus conductores con los premios y agradecerles sus esfuerzos para lograr este gran resultado.

Fotos: IVECO