DHL entrega el coche 2022 de la Fórmula 1 en Silverstone. Fotos

DHL entrega el coche 2022 de la Fórmula 1 en Silverstone. Fotos
Imagen del coche de Fórmula 1 para 2022
DHL entrega el coche 2022 de la Fórmula 1 en Silverstone. Fotos

Redacción.- La Fórmula 1 está presionando el botón de reinicio en 2022 con nuevas regulaciones diseñadas para darle vida a la acción y producir carreras aún más espectaculares en la pista. Antes del Gran Premio de Gran Bretaña, vimos por primera vez un automóvil 2022 de tamaño completo, entregado a Silverstone por el socio logístico oficial de F1, DHL.

El automóvil, con su brillante librea iridiscente, se reveló en un lanzamiento en línea, pero también hay un modelo de tamaño completo de la nueva máquina en Silverstone, y la generación actual de conductores también pudo ver por primera vez el tipo de automóvil que usarán. estar corriendo la próxima temporada.

Ross Brawn, Director Gerente de Motorsport en la Fórmula 1, dijo: "Parece que hace mucho tiempo que la FIA dio a conocer oficialmente las regulaciones para el futuro del deporte, pero después del retraso de un año debido a la pandemia, solo son 170 días". hasta principios de 2022, cuando veremos a la próxima generación de coches de Fórmula 1 salir a la pista ".

"Hay un gran entusiasmo por delante de esta nueva era". Ross Brawn

Brawn agregó: "Hay una gran emoción por delante de esta nueva era, y aunque 2021 ha sido una gran batalla, todavía tenemos autos que luchan por seguirse durante la carrera. Las regulaciones para 2022 abordarán este problema y crearán una oportunidad para batallas más cercanas. y más carreras rueda a rueda. El efecto combinado de las nuevas regulaciones aerodinámicas y las reglas financieras, en forma de límite de costos, creará las condiciones para un campeonato más equilibrado y para que se cierren las brechas en la parrilla ".

Nikolas Tombazis, Director Técnico de Monoplazas, FIA dijo: "2022 presagiará una nueva era para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA, con la introducción de uno de los mayores cambios en las regulaciones en la historia del deporte. excelente esfuerzo de colaboración con la Fórmula 1 y los equipos para identificar las áreas que creemos que tendrán el mayor impacto en la capacidad de los autos para competir de cerca en la pista, y en combinación con el Reglamento Financiero que ya está en vigor, estos nuevos El Reglamento Técnico debe tener un gran impacto positivo en el espectáculo, pero también en la sostenibilidad de nuestro Deporte ".

El equipo de deportes de motor de F1 confía en que ha elaborado un conjunto de regulaciones que pueden lograr su objetivo de carreras más cercanas, sin ser tan prescriptivas que impidan la creatividad. Ahora solo queda esperar y ver qué se les ocurre a los equipos a tiempo para las pruebas de pretemporada 2022.

Fotos: DHL Express