Detenido un camionero por presuntamente causar un accidente mortal en la AP-7

Detenido un camionero por presuntamente causar un accidente mortal en la AP-7

Redacción/Europa Press.- Los Mossos d’Esquadra han detenido a un camionero por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave al supuestamente causar un accidente en la autopista AP-7 a la altura de L’Ampolla (Tarragona), en el que murió la conductora de uno de los coches implicados.

El arrestado conducía el camión que el domingo a las 20:09 horas chocó contra cuatro vehículos más, han explicado los Mossos en un tuit. El Servei Català de Trànsit (SCT) ha detallado, en un comunicado, que en el choque estuvieron implicados el camión, una furgoneta y tres coches.

Como consecuencia de la colisión, murió la conductora de uno de los turismos implicados, MCMA, de 39 años y vecina de Mora de Ebro. Además, según el SEM, un menor resultó herido crítico y otro herido grave, a los que trasladaron al hospital Joan XXIII, y también hubo 7 personas heridas menos graves, trasladadas al hospital de Tortosa.

Después de este accidente ya han muerto 70 personas en accidentes de tráfico en Catalunya desde enero, y 24 eran motoristas.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas