Detenido un camionero español en Italia que transportaba 700 kilos de hachís

Detenido un camionero español en Italia que transportaba 700 kilos de hachís

@Samuelsoni_cg.- Agentes de la Policía de Tránsito del destacamento de Milán, incautaron esta mañana casi 700 kilos de hachís, con un valor cercano a los 3 millones de euros en un camión con matriculas españolas.

Una patrulla de la Subsección de Milán detuvo esta mañana un camión conducido por un camionero de 30 años de nacionalidad española, en la barrera del peaje de Assago en la autopista A-7 en dirección Génova a Milán, al que se acusa de trafico de drogas y que ha sido detenido.

Cuando el camión con matriculas españolas llegó a la barrera de peaje de la autopista, el camionero realizó una maniobra sospechosa posiblemente con la intención de evadir el control que estaban llevando a cabo agentes de la Policía de Tránsito italiana, lo que llamó la atención de los agentes, que le indicaron que se detuviera en el estacionamiento después del peaje.

El camionero se mostró muy nervioso durante el control, ya que fue incapaz de aportar información fiable sobre el lugar de entrega de la mercancía que transportaba. Ante este comportamiento los agentes escoltaron el camión hasta las Oficinas del la Subsección de la Policía de Tránsito de Milán Oeste.

Allí desprecintaron el semirremolque para comprobar la mercancía, entre los palets de dulces que transportaba encontraron unas cajas de diferentes tamaños sin descripción del contenido que no figuraban en la documentación de transporte, localizando 23 cajas con 6.305 paquetes de hachís, con un peso cercano a los 700 kilos. Por lo que incautaron las drogas y confiscaron el camión, mientras el camionero español fue detenido y llevado a la prisión de San Vitttore donde permanecerá hasta que se celebre el juicio.

Fotos: Policía de Tránsito

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas