Detenido por homicidio el camionero implicado en el accidente en que falleció un matrimonio

Detenido un camionero en la A-62 por manipular el tacógrafo

Redacción.- La Guardia Civil de Almería ha detenido al camionero implicado en el accidente mortal que este lunes se ha saldado con la muerte de la directora Asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), María Zandio Zorrilla, y su marido Francisco Javier Perales Liberal.

El camionero fue arrestado, tras someter al camionero a pruebas para detectar el consumo de alcohol y drogas, ha arrojado resultado positivo al consumo de sustancias estupefacientes, por lo que ha sido arrestado como presunto autor de dos delitos de homicidio por imprudencia, dos de lesiones graves por imprudencia y un delito contra la seguridad vial.

Según ha informado el Diario de Almería, las causas del accidente que ha costado la vida al matrimonio navarro se encuentran bajo investigación por parte de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, si bien la hipótesis que se baraja es que el camión pudo realizar una maniobra irregular y acabó embistiendo al turismo en el que viajaba la familia pamplonesa.

El trágico accidente que costó la vida a la pareja, que acaba de iniciar sus vacaciones, tuvo lugar sobre las 12.10 horas en la carretera AL-3108, entre las localidades de Níjar y San Isidro. María Zandio perdió la vida en el siniestro, mientras que su marido falleció poco después tras ser evacuado en helicóptero en estado crítico al hospital universitario de Torrecárdenas.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas