Detenido el camionero que atropelló mortalmente a un operario de la AP-7 y huyó

Detenido el camionero que atropelló mortalmente a un operario de la AP-7 y huyó

Redacción.- Los Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de Sant Feliu de Llobregat han detenido esta mañana al conductor de un camión por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave y abandono del lugar del accidente.

Según informan los Mossos en nota de prensa, los hechos han sucedió alrededor de las 04:30 horas en el término municipal de Castellet i la Gornal, cuando uno de los dos operarios de mantenimiento, que estaban trabajando en el carril derecho, en un tramo cortado por obras de la autopista AP-7 en dirección Tarragona, ha sido atropellado por un camión frigorífico.

Los operarios se encontraban en el carril derecho de la autopista, retirando conos con un camión pequeño, cuando el conductor del camión, de 47 años y nacionalidad marroquí, ha invadido el carril cortado, llevándose varios conos de antemano y rozando el pequeño camión, arrollando al operario fallecido. El otro operario ha resultado ileso.

El autor del atropello se detuvo en el siguiente área de descanso de la autopista debido a los daños sufridos en el camión, donde fue localizado y detenido. El camionero ha dado negativo en el control de alcoholemia.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!

Foto: Mossos d’Esquadra

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas