Colina Group compra el grupo matriz de Eddie Stobart de Reino Unido

Colina Group compra el grupo matriz de Eddie Stobart de Reino Unido

Redacción.- El grupo británico Culina Group, proveedor del mercado de servicios logísticos de consumo, anunció un acuerdo para hacerse cargo de las adquisiciones de GreenWhiteStar a partir del  pasado jueves 1 de julio de 2021, segun ha anunciado en un comunicado de prensa

Los términos del acuerdo, incluida la consideración, no se han revelado. GreenWhiteStar Acquisitions se compone de Eddie Stobart, Eddie Stobart Europe, iForce, The Pallet Network y The Logistics People.

Con una facturación total de más de 2.2 mil millones de libras, una fuerza laboral combinada de alrededor de 22.000 empleados, cerca de 20 millones de pies cuadrados de almacenamiento y una flota conjunta de más de 5.500 vehículos, Culina Group ha fortalecido significativamente su posición de liderazgo en el mercado en el sector de logística de bienes de consumo. con esta adquisición.

Las adquisiciones de GreenWhiteStar se beneficiarán de la propiedad privada con la protección de sus marcas durante los próximos años. La medida también proporcionará retención de puestos de trabajo, inversión y traerá un espíritu emprendedor.

“GreenWhiteStar Acquisitions y Culina Group son negocios complementarios, dos organizaciones muy fuertes con gran reputación en la industria y con culturas similares. Esta es una combinación excelente que será fantástica tanto para nuestro personal como para nuestros clientes, al tiempo que convierte a Culina Group en el mayor proveedor de logística de bienes de consumo en el Reino Unido ”, dijo Thomas van Mourik, CEO de Culina Group. No hace falta decir que estamos adquiriendo excelentes contratos, instalaciones y personas. Este movimiento expande significativamente nuestra red ambiental y nos permitirá beneficiarnos de sinergias y eficiencias que mejorarán aún más nuestra oferta de servicios a los clientes ”.

La adquisición extiende la red existente de Culina Group a más de cien centros de distribución estratégicamente ubicados en el Reino Unido luego de la adición de más de cuarenta instalaciones operadas por GreenWhiteStar Acquisitions . Culina Group es ahora el mayor proveedor de logística de propiedad privada en el Reino Unido y una empresa indiscutible en términos de servicio.

“ Culina Group reconoce que está invirtiendo en un negocio de gran éxito con su propio gran espíritu familiar. El objetivo de Culina Group ahora es respaldar nuestra trayectoria de crecimiento con la infraestructura de fuerza laboral y los recursos adicionales del Grupo en general. La Junta de Adquisiciones de GreenWhiteStar se complace enormemente en devolver las empresas del grupo a la propiedad privada. La combinación de nuestros dos negocios creará importantes oportunidades para aumentar significativamente nuestra participación de mercado ”. dijo William Stobart, presidente ejecutivo de GreenWhiteStar.

En el futuro, William Stobart ocupará un puesto en la junta directiva de Culina Group a largo plazo como director general adjunto del grupo. El objetivo principal es garantizar que todos los clientes actuales y potenciales continúen beneficiándose de los niveles de servicio líderes en el mercado.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas