Biden apoya la industria nacional en su visita a la fábrica de camiones Mack

Biden apoya la industria nacional en su visita a la fábrica de camiones Mack

Redacción.- El presidente Joe Biden visitó las instalaciones de Mack Trucks Lehigh Valley Operations (LVO) en Macungie, Pensilvania el miércoles. LVO es donde se ensamblan todos los modelos de servicio pesado de Mack para América del Norte y la exportación.

Mack completó recientemente una inversión de $ 84 millones en mejoras de la planta en LVO, que incluyó la contratación interna del ensamblaje del chasis, la adición de nuevos equipos y una expansión de 300,000 pies cuadrados de la instalación. Las mejoras de la planta se completaron en 2020. LVO emplea actualmente a más de 2.500 personas y Mack dice que planea contratar hasta 400 más este año.

Durante la visita del miércoles, Biden se reunió con los empleados, aprendió sobre el proceso de ensamblaje de Mack, su cadena de suministro y el trabajo del OEM en vehículos eléctricos de batería. Biden pudo ver de primera mano el camión de recogida de basura eléctrico de batería Mack LR Electric , el camión Clase 8 totalmente eléctrico de Mack.

Los representantes de Mack dicen que enfatizaron a Biden la importancia de inversiones de financiamiento sólidas en infraestructura para vehículos de cero emisiones (ZEV) y para todo tipo de transporte.

“Necesitamos este tipo de inversiones para respaldar la competitividad de la fabricación estadounidense en la economía global y para prepararnos para tecnologías innovadoras como Mack LR Electric”, dijo Martin Weissburg, presidente de Mack Trucks.

Biden pronunció un discurso de 30 minutos sobre la fabricación y el empleo en Estados Unidos. “Es una solución sencilla: el apoyo y hacer crecer empresas de base más estadounidenses”, el presidente dijo . «Puedo resumirlo todo en dos palabras: Buy American».

Fotos: Flet

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas