Así maniobran los camiones autónomos de ISEE. Vídeo

Así maniobran los camiones autónomos de ISEE. Vídeo
Imagen de los camiones autónomos de ISEE
Así maniobran los camiones autónomos de ISEE. Vídeo

Redacción.- El fabricante de vehículos autónomos ISEE anunció el lanzamiento de su innovador sistema de conducción autónoma impulsado por IA para mejorar el rendimiento y la seguridad en los centros de transporte y logística. La compañía también anunció implementaciones activas en el mundo real en las organizaciones globales, Lazer Spot y Maersk, un inversor en ISEE.

Al abordar la creciente escasez de conductores capacitados y calificados y los desafíos continuos de seguridad y eficiencia, ISEE permite una autonomía flexible en las máquinas para que puedan comprender la toma de decisiones humanas y brindar la versatilidad necesaria para automatizar las operaciones sin problemas. ISEE trabaja junto con los trabajadores de distribución humana para mejorar la capacidad de conducción, optimizar el rendimiento y mejorar la previsibilidad, lo que resulta en una carga, descarga y transporte de remolques más seguros y eficientes en centros logísticos y almacenes con el resultado de que los productos llegan a donde necesitan ir más rápido, en -tiempo y a menor costo. De hecho, un cliente de ISEE vio disminuir el tiempo de espera para aceptar un trabajo y aumentar la eficiencia general en el uso del espacio en un 30 por ciento.

"A diferencia de otras soluciones de vehículos autónomos, ISEE AI anticipa un comportamiento inesperado, se adapta de manera flexible a cualquier entorno y funciona junto con los vehículos conducidos por humanos sin interrupciones", dijo Yibiao Zhao, cofundador y director ejecutivo de ISEE. “Nuestra solución comprende su entorno y predice intuitivamente el comportamiento de otros conductores, lo que permite una coordinación suave vehículo-vehículo y persona-vehículo, manteniendo el equipo y los conductores seguros. Nuestro lanzamiento marca el comienzo de nuestra misión de construir un futuro en el que las máquinas autónomas puedan prosperar junto con los humanos e integrarse de manera fácil y segura en cualquier entorno ".

Además de la inversión de Maersk Growth en ISEE, Maersk, la empresa de logística más grande del mundo, también está colaborando con ISEE en varios proyectos para mejorar la eficiencia logística y la seguridad.

“A través de su enfoque de inteligencia artificial humanista, ISEE en solo unos años ha logrado un desempeño muy sólido y puntos de prueba para casos de uso en logística”, dijo Peter V. Jorgensen, socio de Maersk Growth. "Nuestros pilotos de almacenamiento conjunto han validado cómo la plataforma de ISEE mejora la eficiencia y la seguridad y esperamos implementar estas mejoras para mejorar nuestra competitividad a nivel mundial".

ISEE también anunció un proyecto conjunto con Lazer Spot, el mayor operador de patio de centros de distribución en América del Norte. Las dos compañías colaborarán para implementar la tecnología de conducción autónoma de ISEE para aumentar la salud y seguridad de los conductores y mejorar la eficiencia del transporte en las 400 ubicaciones de los almacenes internacionales de Lazer Spot, donde operan más de 1300 camiones para las principales marcas de Fortune 500 y CPG del mundo.

“La industria de la logística necesita agregar resiliencia y previsibilidad a la cadena de suministro. Agravado por la pandemia, existe una urgencia en nuestra industria para encontrar soluciones que ayuden a mejorar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados del almacén ”, dijo Adam Newsome, director ejecutivo de Lazer Spot. “Al lanzar nuestro programa piloto con ISEE, esperamos obtener el conocimiento necesario para mejorar drásticamente nuestro rendimiento, evitar accidentes en el trabajo y liberar a nuestra fuerza laboral calificada para brindar la administración y supervisión necesarias para aumentar la efectividad de nuestras operaciones y maximizar la producción ".

Vídeo:

Foto y vídeo: ISEE