Afecciones al tráfico por trabajos de rehabilitación entre los km 242 y 243 de la A-1 en Burgos

Afecciones al tráfico por trabajos de rehabilitación entre los km 242 y 243 de la A-1 en Burgos

Redacción.- Durante el mes de julio de 2021, se van a llevar a cabo obras de rehabilitación superficial del firme en la autovía A-1, entre los km 242 y 243, coincidentes con el sector oriental de la circunvalación de Burgos, para renovar sus características superficiales y mejorar la seguridad vial.

Estas obras se enmarcan en el contrato de concesión de la autovía A-1 en el tramo Santo Tomé del Puerto (Segovia) – Burgos, mediante el cual se realizó una adecuación integral de la autovía (cuyas obras finalizaron en 2012) y se atiende a su conservación y explotación.

Las obras consistirán en el fresado del firme, el extendido de una nueva capa de rodadura y la aplicación de pintura para reponer las marcas viales. Estos trabajos de mejora de la seguridad vial, programados inicialmente en el mes de junio, quedaron pendientes de ejecución por causas meteorológicas.

Afecciones al tráfico

En la noche de mañana jueves, 8 de julio, está previsto iniciar los trabajos en el enlace de la A-1 con la autopista AP-1, en ambos sentidos, lo que requiere el corte de la calzada durante las horas indicadas de la noche del jueves al viernes:

Corte calzada A-1 sentido Madrid, en el km 243,700, entre las 22:00h del jueves hasta las 03:00h del viernes 9. Como itinerario alternativo se plantea el desvío por la AP-1, sentido Vitoria, realizando el cambio de sentido en la Salida 2 Villafría / Rubena.Corte calzada A-1 sentido Irún, en el km 242,400, entre las 03:00h y las 07:00h del viernes 9. Como itinerario alternativo se plantea continuar por la AP-1, en sentido Vitoria hasta la Salida 2 Villafría / Rubena, accediendo al enlace desde el que están disponibles todas las direcciones.

Fotos: MITMA

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas