Afecciones al tráfico por obras en la N-1 en Lasarte-Oria

Afecciones al tráfico por obras en la N-I a la altura de Tolosa
Una señal de obras en carretera
Afecciones al tráfico por obras en la N-1 en Lasarte-Oria

Europa Press.- La Diputación Foral de Gipuzkoa realizará, este fin de semana, obras de rehabilitación del firme en la N-I, a la altura de Lasarte-Oria, en sentido Vitoria-Irún. Los trabajos se realizarán desde las 23:00 horas del viernes hasta las 21:00 horas del sábado y se trabajará en el tronco de la N-I, por lo que será necesario cerrar a la circulación el acceso al Segundo Cinturón de San Sebastián.

Por este motivo, los usuarios que quieran acceder a la AP-1/AP-8 deberán hacerlo a través de la GI-11 y GI-20, continuando por ésta hasta el enlace de Oiartzun. Asimismo, en este período de tiempo, permanecerá cortada la salida de la N-I-452 de entrada a Lasarte-Oria. Para acceder a Lasarte-Oria se recomienda utilizar el enlace sur de Lasarte-Oria N-I-451.

Desde las 23:00 horas del sábado hasta las 21:00 horas del domingo se trabajará en los dos carriles exteriores de la calzada de la N-I sentido San Sebastián, coincidentes con los tramos iniciales de la autovía GI-11 y de la carretera GI-2132.

Los usuarios que quieran acceder a la capital guipuzcoana deberán hacerlo a través del Segundo Cinturón de San Sebastián (AP-1/AP-8) y continuar hasta el punto kilométrico 20,000 de éste para acceder a San Sebastián a través de la GI-41 o realizar un cambio de sentido en este enlace para continuar a través de la A-15.

Los usuarios que quieran acceder a la AP-1/AP-8 en sentido Bilbao deberán hacerlo a través del Segundo Cinturón de San Sebastián, continuando hasta el punto kilométrico 20,000 de éste, realizando un cambio de sentido para acceder al sentido Bilbao.

Durante todo el fin de semana se recomienda acceder a San Sebastián a través de la A-15 desde el enlace de Bazkardo en Andoain para evitar las molestias que van a ocasionar las obras de rehabilitación del firme en la N-I en Lasarte-Oria.

Foto de archivo