Una asociación electrizante: CNH Industrial y Nikola Corporation. Vídeo

Una asociación electrizante: CNH Industrial y Nikola Corporation

Redacción.- Descubre lo que sucede cuando dos de las empresas más innovadoras del mundo unen sus fuerzas para abordar juntos un gran desafío. El objetivo final de la asociación entre CNH Industrial y Nikola Corporation es desarrollar y producir una línea completa de camiones pesados de cero emisiones.

El enormemente reducida de carbono huella va a proporcionar beneficios ambientales concretas, contribuyendo así a un futuro más limpio y más verde. En este último episodio, vamos detrás de escena con los equipos que están trabajando para convertir esa visión en realidad.

IVECO y FPT Industrial, las marcas de vehículos comerciales y sistemas de propulsión de CNH Industrial NV (NYSE, comenzaron su colaboración con Nikola a finales de 2019 con el objetivo de desarrollar y desplegar vehículos pesados Clase 8 de cero emisiones. camiones, propulsados ​​tanto por batería como por pila de combustible de hidrógeno, en América del Norte y Europa.

Aprovechando la experiencia y los conocimientos tecnológicos respectivos de los socios, el proyecto ha pasado muy rápidamente de la mesa de dibujo a las etapas de prueba con los prototipos ya construidos.

La película sigue al primer prototipo de vehículo eléctrico de batería (BEV) Nikola Tre en su viaje que comienza en las instalaciones de fabricación de IVECO en Ulm, Alemania, el centro de producción de la empresa conjunta de fabricación europea entre CNH Industrial y Nikola.

A la llegada en barco en Baltimore, el camión se transporta a través de los EE.UU. llamando la atención y cosechando los comentarios de admiración en el camino de su diseño original e innovadora de llegar finalmente a la sede de Nikola antes de continuar en a que prueben motivos en Phoenix, Arizona.

Aquí comienza la prueba de validación y puesta en servicio y el camión está puso a prueba su ritmo en una serie de pruebas cada vez más exigentes diseñadas para probar el rendimiento y la durabilidad del tren motriz. La película contiene una entrevista en profundidad a Pablo Cebrian Robles, vicepresidente de ingeniería, camiones pesados ​​y medianos de IVECO, con comentarios adicionales del equipo de Nikola, ya que reciben el prototipo por primera vez en suelo estadounidense.

Mira el vídeo:

 

Foto: Vídeo NIKOLA -CNH Industrial

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas