Un herido al caer una grúa por la colisión dos buques en Taiwán. Vídeos

Un herido al caer una grúa por la colisión dos buques en Taiwán

@Samuelsoni_cg.- Un trabajador ha resultado herido y otros dos han quedado atrapados, dentro de las grúas del puerto Kaohsiung en Taiwán, despues de la colisión de un buque portacontenedores contra otro barco que se encontraba amarrado en el muelle 70.

El percance se ha producido esta mañana, cuando el buque DURBAN de 316 metros de eslora, propiedad de la naviera OOCL Shipping Company, iba a atracar en el muelle 66 del puerto de Kaohsiung y chocó con el buque ONGYANG de la naviera Yangming Shipping, atracado en el muelle 70.

Esta colisión entre los dos portacontenedores provocó la caída de una de las cuatro grúas para contenedores del puerto. En un primer momento los trabajadores corrieron al ver caer la grúa, pero en su caída golpeó los contendores apilados que cayeron, causando un herido, mientras que dos operadores quedaron atrapados en sus grúas, siendo liberados posteriormente y afortunadamente salieron ilesos.

Los vídeos:

 

 

Foto: Vídeos

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas